El primer contacto con un potencial cliente es fundamental. Una comunicación rápida y fluida puede marcar la diferencia a la hora de captar contactos cualificados. En un afán constante por mejorar nuestra plataforma inmobiliaria, los formularios de Inmoenter se han mejorado para incluir nuevas funcionalidades.
De esta forma, a través de los formularios de Inmoenter, los clientes ya pueden realizar dos acciones tan sencillas, pero tan potentes para captar su atención, como enviar ofertas económicas o concertar citas. Todo ello directamente desde los formularios, lo que implica mayor comodidad para el usuario y mayores oportunidades de venta para el negocio.
Nuevos formularios de Inmoenter: más funciones, más contactos
Unos pocos segundos son claves para que un potencial cliente decida continuar o no con el proceso de venta. Si en esos segundos puede tomar decisiones, las posibilidades de conversión se multiplican. Conseguirlo es el objetivo de los nuevos formularios de Inmoenter.
Función de ofertas
La primera novedad que incorporan los formularios de Inmoenter es la que permite al usuario realizar una oferta sobre una propiedad. De esta forma, puede poner el precio que esté dispuesto a pagar en anuncios tanto de venta como de alquiler, alquiler con opción a compra o traspaso.
No es todo, para facilitar aún más el proceso, el usuario puede realizar esa oferta en diferentes monedas. Para que sea posible, es necesario un requisito esencial: que las diferentes opciones que estén configuradas en el sitio web inmobiliario.
Por otra parte, y para evitar interpretaciones erróneas de esta nueva funcionalidad en los formularios de Inmoenter, se ha ajustado la Política de Privacidad. Así, se especifica claramente que en caso de realizar una oferta en cualquier propiedad anunciada, esta se tendrá en cuenta solo para la propiedad referenciada, sin que ello implique ningún compromiso.
Visitas en un solo clic
La segunda función que incorporan los formularios de Inmoenter es la posibilidad de que el usuario solicite una visita personalizada al inmueble. El formulario le permite marcar día y hora de su preferencia, sin necesidad de pasos intermedios, correos o llamadas telefónicas.
Gracias a ello, es muy sencillo responder a sus necesidades y ofrecerle una respuesta rápida y satisfactoria. La fecha seleccionada se mostrará en la información del contacto y se podrá crear una tarea de forma inmediata con los datos que ha facilitado el potencial cliente.
De esta forma tan sencilla se obtienen beneficios interesantes tanto para el negocio como para el clientes: facilita organizar mejor la agenda, permite ahorrar tiempo, se mejora la productividad y también la atención al cliente desde el primer contacto con él.
Más visibilidad en las opciones de contacto
Los nuevos formularios de Inmoenter incorporan una novedad más: se han hecho más visibles para potenciar la llamada a la acción. Para ello, se ha renovado el pie del formulario, dando más presencia al botón de llamada telefónica e incorporando dos opciones:
- Disponibilidad horaria: los usuarios pueden ver claramente el horario de atención. Para ello, por supuesto, es imprescindible que esté definido previamente en la información de la empresa u oficina.
- Contacto a través de WhatsApp: a través de los formularios de Inmoenter los potenciales clientes podrán contactar por esta vía, pero siempre que la opción esté configurada en las redes sociales.
Inmoenter: una plataforma inmobiliaria en constante evolución
Los cambios en los formularios de Inmoenter se suman a una larga lista de mejoras que se han introducido en la plataforma para hacerla más operativa. Con ello se consigue además mejorar la experiencia de los usuarios, esencial para aprovechar todas las oportunidades de venta posibles.
Entre esas nuevas funcionalidades destacan algunas como la calculadora de hipotecas, las valoraciones de clientes, asignación de comerciales o alquileres de temporada, entre muchas otras. Todas ellas se han incorporado al software de Inmoenter para conseguir que cada vez sea más completo y funcional. Una mejora de la gestión inmobiliaria que en ningún caso implica mayor complejidad en su uso.
De todas estas novedades puedes comenzar a aprovecharte ya mismo. Da el primer paso para comenzar a trabajar con un potente software inmobiliario que integra un completo CRM con una web inmobiliaria profesional que podrás personalizar en cuestión de minutos. Solo queda una acción: abrir tu cuenta gratuita.