CONTACTOS INTEGRADOS

Gestiona los contactos procedentes de portales inmobiliarios y tu web

Integración automática de todos los Contactos procedentes de Portales Inmobiliarios en tu CRM inmobiliario.

El Software Inmobiliario Inmoenter procesa los correos electrónicos procedentes de portales inmobiliarios para facilitarte la gestión de los Contactos recibidos:

  • Creando de forma automática la ficha de un nuevo cliente o asociando el Contacto a un cliente existente.
  • Asociando automáticamente el inmueble de interés a cada cliente y generando una demanda en base al inmueble contactado.
  • Enviando una respuesta automática con la información del inmueble de forma inmediata a la espera de tu respuesta comercial en caso de contactos desde la web.

En la sección de Contactos el sistema Inmoenter unifica todos los Contactos recibidos desde los distintos portales inmobiliarios, desde tu página web o aquellos introducidos de forma manual para que en una sola pantalla puedas gestionar aquellos Contactos que están pendientes de responder.

Gestión de Contactos y Demandas

Completo sistema de filtros para ver Contactos solo de una oficina, los más recientes, los que aún no se han gestionado, etc.

Cruce automático de demandas con la cartera de propiedades ofreciéndote información acerca de los inmuebles que pueden ser interesantes para cada futuro cliente.

Envío de forma automática de las propiedades cruzadas a través de email con información completa (texto e imágenes).

Búsquedas avanzadas para localizar rápidamente el Contacto o Demanda que buscas o realizar listados para imprimir.

Historial de acciones asociado a cada Contacto para tener siempre información completa.

 Análisis de datos

Además, la plataforma de gestión inmobiliaria Inmoenter te permite acceder a Estadísticas avanzadas de los Contactos recibidos agrupados por origen para que puedas conocer los canales y medios que te aportan una mayor cantidad de Contactos y Clientes interesados en tus ofertas.

El sistema permite definir distintos canales de captación: por cada portal inmobiliario conectado, visita a la oficina, prospección comercial, prensa, etc.

Esta información en tiempo real sobre tu negocio te permite enfocar la publicidad y acciones de promoción a los medios adecuados, controlando por dónde se captan los nuevos propietarios y colaboradores y optimizando tus recursos.