Disponer de una página web inmobiliaria moderna es la clave para avanzar en el territorio online en el que hoy se mueven la mayoría de clientes potenciales. Sin embargo, en ocasiones es difícil encontrar el momento para ponerse en marcha con ese proyecto.
Estos días, aun siguiendo las recomendaciones para hacer frente al COVID-19 en el sector inmobiliario, de nuestro artículo anterior, no resulta fácil evitar que algunas tareas del sector inmobiliario se encuentren limitadas. No obstante, podemos avanzar en otras que puedan dar un empujón al negocio cuando pase esta situación.
Es hora de ponerse manos a la obra y conseguir una página web inmobiliaria moderna con poco esfuerzo e incluso de modo gratuito. Te explicamos cómo.
Crear una página web inmobiliaria moderna
Crear la web que una agencia inmobiliaria necesita, en realidad, no tiene por qué ser complicado, ni requerir conocimientos técnicos ni exigir inversiones considerables. Por el contrario, resulta sencillo y económico cuando elegimos las opciones adecuadas.
En Inmoenter, queremos que lo tengas más fácil y, por eso, en cualquier plan de precios de nuestro software, incluido el gratuito, incorporamos una página web personalizable y diseñada para las especificidades del mundo inmobiliario:
- Multidispositivo: para que los clientes puedan navegar por ella desde el smartphone, la tableta o el ordenador, sin importar cual sea su sistema operativo.
- Multiidioma: en más de 15 idiomas, para que llegue a todos los públicos potenciales independientemente de la lengua que hablen.
- Intuitiva y con motor de búsqueda: para que los clientes encuentren fácilmente lo que buscan y tengan una experiencia siempre satisfactoria.
- Que saca el máximo partido de los inmuebles: permite ofrecer todos los detalles, mapa de ubicación, imágenes y vídeos con alta resolución, ampliación y visor de imágenes, erc.
- Conectada a redes sociales y portales inmobiliarios: para compartir y difundir la oferta de inmuebles en pocos clics.
Llegar a tener un sitio web con estas funcionalidades es bastante simple. De hecho, para crear esta página web inmobiliaria moderna no se requiere llevar a cabo ninguna instalación, solo es preciso seguir los siguientes pasos:
- Elegir la plantilla web que mejor se adecue al negocio. Hay un gran abanico de modelos, colores y variaciones disponibles.
- Personalizar la interfaz de visualización.
- Editar la cabecera con panorámicas de fotos de tus propiedades.
- Añadir las secciones que se consideren necesarias. En nuestro artículo ¿Qué puedo incluir como contenido para mi web para inmobiliaria? explicamos con detalle este punto.
- Escoger los colores corporativos. Es posible también incorporar el logo de la marca para que la web mantenga en todo momento la identidad de la agencia.
Tras ese proceso, dispondrás de una página web inmobiliaria moderna, adecuada a tus clientes y a tu marca. Además, mantener la web siempre al día y obtener de ella el máximo rendimiento exige muy poco gracias a:
- Su gestión ágil mediante el software inmobiliario en la nube de Inmoenter. Introducir nuevos inmuebles, realizar cambios, recibir alertas son procesos simplificados por la automatización y la sincronización al instante.
- La incorporación de herramientas de posicionamiento SEO que permiten obtener las mejores posiciones en las búsquedas de Google.
- La herramienta de Google Analytics, con la que es posible obtener estadísticas sobre el tráfico y el comportamiento de los visitantes en la web y responder ante él del modo óptimo.
Es el momento de crear una página web inmobiliaria moderna. Elige tu plantilla y comienza ahora.