PORTALES INMOBILIARIOS

Publica automáticamente tus inmuebles en los mejores Portales Inmobiliarios.

Publica automáticamente tus inmuebles en los mejores Portales Inmobiliarios.

El software inmobiliario Inmoenter incorpora pasarela automática ya instalada con más de 30 portales Premium (de pago) y gratuitos tanto nacionales como internacionales.

Ahorro de tiempo

Ahorra tiempo publicando tus anuncios en distintos portales inmobiliarios con un solo clic.

No tendrás que volver a publicar anuncios de forma manual. Inmoenter te ayuda a eliminar el trabajo administrativo y repetitivo para que puedas dedicar tu tiempo a tus clientes.

Desde el panel de Administración de Inmoenter puedes seleccionar los portales que más te interesen, gestionar tu cuenta en el portal y publicar en serie o de los forma individual las nuevas propiedades de tu cartera.

Cartera de inmuebles más visible

Estar presente en más portales inmobiliarios te ayudará a mejorar la visibilidad de tus inmuebles en Internet y aumentar la captación de Contactos y Clientes.

Además, realizar la publicación de tu cartera de inmuebles en portales inmobiliarios desde Inmoenter te asegura que la información publicada coincide en todos los medios evitando confundir a tus posibles clientes.

Integración automática de Contactos

El software inmobiliario Inmoenter incluirá automáticamente los Contactos que te lleguen desde los portales inmobiliarios en los que publicas tus anuncios, creando un cliente nuevo, asociando el inmueble por el que se ha interesado, enviando una respuesta automática y generando en el sistema una demanda personalizada para el envío automatizado de propiedades similares en la misma zona.

Portales inmobiliarios colaboradores

Colaboramos desde hace más de una década con los mejores Portales Inmobiliarios del mercado.

Y nuestro equipo técnico mantiene siempre actualizadas las pasarelas con cada portal para que la publicación y sincronización desde Inmoenter sea óptima.