La visibilidad internacional es fundamental para multiplicar las oportunidades de venta en un mercado tan competitivo como el inmobiliario. Por ello, disponer de una cartera de propiedades traducida automáticamente a varios idiomas es una estrategia clave para diferenciarse. Con esta visión, Inmoenter añade el idioma Polaco a su plataforma inmobiliaria profesional.
Es la última de las novedades introducidas en el software de Inmoenter, con el objetivo de mejorar sus prestaciones. Con esta incorporación, son ya 19 los idiomas disponibles para la visualización del sitio web y la cartera de propiedades.
Inmoenter añade el idioma Polaco: una puerta abierta al mercado europeo
La incorporación del idioma Polaco permite mostrar propiedades y contenidos a un público aún más amplio. El objetivo es conseguir más oportunidades de venta, facilitando el contacto con clientes potenciales de Europa Central. Contar con la información traducida a su idioma nativo favorece la comprensión, genera confianza y acelera el proceso de decisión que finalizará con la compraventa.
Ventajas de una web inmobiliaria multiidioma
La traducción automática a diferentes idiomas, ahora también al polaco, ofrece muchas ventajas, más allá de la simple comprensión de un mensaje. Una web multiidioma implica un salto cualitativo:
- Mayor alcance significa mayor conversión: las agencias que operan en varios idiomas disfrutan de ventaja competitiva, permite conectar directamente con potenciales clientes internacionales sin barreras lingüísticas, con una presentación y profesional de la web inmobiliaria y de la cartera de propiedades.
- Mejora la experiencia del cliente: una web multiidioma transmite confianza y profesionalidad, además de facilitar la navegación. De esta forma, se reduce la tasa de rebote y aumentan las posibilidades de conversión.
- Ahorro de tiempo y de recursos: gracias a la traducción automática, no es necesario traducir manualmente cada ficha o contenido. El sistema lo hace de forma instantánea, manteniendo actualizadas todas las versiones lingüísticas sin esfuerzo adicional.
- Mejor posicionamiento: la traducción automática permite alcanzar a una audiencia más amplia, aspecto que influye en un aspecto tan importante como el SEO inmobiliario.
Cómo activar el idioma Polaco en la plataforma de Inmoenter
Inmoenter añade el idioma Polaco, pero lo hace de una forma inteligente, facilitando una activación rápida y sencilla. Para comenzar a utilizar este nuevo idioma, solo son necesarios tres pasos:
- Acceder al CRM de Inmoenter.
- Ir al apartado Configuración/ Website/Idiomas de la web.
- Seleccionar Polaco en la lista de idiomas disponibles y hacer clic en “Guardar”.
Una vez activado, el idioma estará disponible en la web pública y en el CRM para los títulos y descripciones de las propiedades.
Funcionalidades recientes que refuerzan la plataforma
Además del nuevo idioma, Inmoenter ha sumado en los últimos meses otras funcionalidades diseñadas para mejorar el rendimiento comercial y operativo de un negocio inmobiliario:
- Formularios personalizables: facilitan la comunicación rápida y fluida con el potencial cliente que puede, además, realizar ofertas sobre las propiedades o solicitar visitas personalizadas.
- Alquileres de temporada: para una gestión eficiente de las reservas, los gastos y los servicios opcionales en alquileres de temporada.
- Etiquetas: permite mostrar información de interés sobre las fichas de escaparate, como ofertas o situación del inmueble (vendido, reservado o alquilado).
- Valoración de clientes: las reseñas son fundamentales para generar confianza y la solución inmobiliaria de Inmoenter permite añadirlas en la web.
- Calculadora de hipotecas: una herramienta que ofrece al usuario una simulación de financiación, mejorando la experiencia de navegación y el tiempo de permanencia en la web.
Inmoenter: una solución inmobiliaria integral y en constante evolución
Inmoenter añade el idioma Polaco como una novedad que no será la última. Nuestro objetivo es continuar desarrollando un software inmobiliario que responda a las necesidades reales del sector: eficiencia operativa, posicionamiento, automatización de procesos y una imagen digital sólida.
Sumar idiomas a la plataforma es solo una muestra más de ese compromiso con la mejora continua. Puedes empezar ya a beneficiarte de todas las ventajas de trabajar con una solución inmobiliaria de última generación que incorpora todas las funcionalidades necesarias para dar un impulso a tu negocio. El primer paso: abrir tu cuenta gratuita.