INMOENTER
Gestión inmobiliaria para su empresa
  • Portal Vivados gratuito

  • Publicación: jueves 21 de enero de 2016

    Queremos comunicarte que gracias a un acuerdo entre INMOENTER y Vivados tus inmuebles pueden ser publicados gratuitamente en el portal www.vivados.es.

    Inmoenter - Sistema de Gestión Inmobiliaria + www.vivados.es

    "Vivados es el portal nacional de búsqueda de vivienda que publica exclusivamente inmuebles procedentes de inmobiliarias, no de particulares. Vivados defiende los intereses de las inmobiliarias"

    INMOENTER ha negociado con Vivados unas condiciones especiales de lanzamiento:

    1. Gracias a este acuerdo Vivados será GRATUITO sin límite de tiempo y de inmuebles para las agencias de intermediación inmobiliaria usuarias de Inmoenter.

    2. En el caso de que un Banco, Constructor o Promotor sea usuario de inmoenter podrá publicar con tarifas publicitarias.

    3. Tomando como base nuestra gratuidad para las agencias, estas podrán recibir o solicitar ofertas de tarifas, para campañas puntuales de visibilidad dentro del portal.

    INMOENTER comparte con Vivados una filosofía orientada a resultados y a potenciar el sector inmobiliario de intermediación.

    Si aún no estás dado de alta en la plataforma Vivados solo necesitas hacer clic en "Solicitar Publicación" dentro de la sección de Portales Gratuitos.

    Volver a Noticias de Inmoenter