INMOENTER
Gestión inmobiliaria para su empresa
  • Comunicaciones automáticas

  • Publicación: jueves 20 de febrero de 2014

    Le informamos de una nueva opción para su sistema de gestión. Se trata de laCOMUNICACIÓN AUTOMÁTICA A SUS CLIENTES (email) de las nuevas propiedades que coincidan con su demanda o de las bajadas de precio de las propiedades que puedan ser de su interés.

     

     

    CÓMO ACTIVAR LOS ENVÍOS AUTOMÁTICOS
    Podrá activar y desactivar los "Envíos automáticos de alertas", editando la información de la demanda, o en el mismo Listado de demandas, haciendo click en el icono correspondiente, que encontrará a la derecha de cada una de sus demandas. También podrá definir el idioma del cliente para el envío de comunicaciones.

     

     

    MÁS CONTROL SOBRE SUS CLIENTES
    A partir de ahora, cuando inserte o modifique algún cliente, tendrá la posibilidad de ver qué propiedades cruzan con la demanda, y decidir si enviarle todas esas propiedades en ese momento. También podrá activar y desactivar el envío automático de e-mail en cualquier momento y de forma individualizada para cada cliente.

    INFORMACIÓN TOTAL
    Desde el momento que tenga algún cliente con la comunicación automática activada, cuando inserte una propiedad o cuando baje de precio a alguna de sus propiedades, se le avisará sobre el envío a sus clientes, de forma que sepa en todo momento qué se ha enviado de forma automática.

     

     

    CONTROLE LOS E-MAILS A SUS CLIENTES
    A partir de ahora, desde el histórico de un cliente podrá ver cuantos correos se le ha enviado, tanto automáticos como manuales, con las propiedades enviadas y el comercial que lo envió (para el caso de envíos automáticos, el comercial es SISTEMA)

     

     

    CONTROLE TAMBIÉN SUS PROPIEDADES
    Al igual que con los clientes, el histórico de sus propiedades ahora tiene más pestañas en las que podrá ver cuantos e-mails se han enviado en los que estuviera esa propiedad, etc 

    Volver a Noticias de Inmoenter