INMOENTER
Gestión inmobiliaria para su empresa
  • Colaboración entre profesionales

  • Publicación: martes 22 de junio de 2010

    Hemos desarrollado un nuevo sistema para la comunicación y colaboración entre profesionales y empresas de Inmoenter.


    Inicialmente, a través de esta nueva sección, se podrá compartir cartera o propiedades
    entre todos los profesionales o empresas de modo que se pueda colaborar en la venta o alquiler de ofertas inmobiliarias.

    Como usuario de Inmoenter podrá colaborar con otros profesionales ofreciendo sus propiedades o aceptando las propiedades ofrecidas para mostrarlas junto con su cartera:

    • Podrá ofrecer una parte o toda su cartera al resto de usuarios para que estos puedan integrarla en su sistema de gestión y listados públicos sin ninguna dificultad. Solo podrán ver y mostrar los datos públicos de sus ofertas (igual que aparecen en su web).
    • Podrá ver las propiedades ofrecidas por el resto de usuarios e integrar las que sean de su interés en su gestión y listados sin ninguna dificultad. Solo verá la información pública de dichas ofertas.
    • Podrá seleccionar los profesionales o empresas de Inmoenter a los que quiere ofrecer su cartera.
    • Podrá ver quien la esta mostrando (de los seleccionados)
    • Podrá contactar con el resto de profesionales y empresas de forma fácil y rápida. (Datos de contacto en ofertas inmobiliarias y en listas de configuración)

    Desde el momento en que se ofrecen propiedades o se seleccionan propiedades de colaboración se asume toda la responsabilidad relacionada con la misma en relación al resto de profesionales y empresas. Le sugerimos que establezca acuerdos firmados de colaboración con todos los profesionales que sean de su interés. (*)

    Esta sección está en fase Beta, lo cual quiere decir que es suficientemente sólida para ser usada con fiabilidad, pero puede ser modificada en un futuro, añadiendo funcionalidades.

    Le invitamos a probar este nuevo sistema de colaboración y comunicación entre empresas de Inmoenter y le agradecemos de antemano todas sus indicaciones y sugerencias para mejorarlo.

    (*) En ningún caso, Entersoftweb o Inmoenter se hace responsable de cualquier cuestión o situación que no esté referida al correcto funcionamiento técnico del sistema.

    Esperamos que esta nueva sección y herramienta sea del máximo interés para todos y les invitamos a aprovecharla cuanto antes.

    Volver a Noticias de Inmoenter