INMOENTER
Gestión inmobiliaria para su empresa
  • Certificado de Eficiencia Energética - Nueva implementación

  • Publicación: viernes 31 de mayo de 2013



    Le informamos de la implementación de nuevas opciones relacionadas con el Certificado de Eficiencia Energética necesario para la venta o alquiler de viviendas o edificios a partir del próximo 1 de Junio.

    Calificación energética


    Hemos habilitado la posibilidad de informar sobre la Calificación Energética de cada propiedad mostrando para ello un gráfico representativo y un valor numérico para el I.P.E. (Índice de prestación energética) en cada uno de los detalles públicos de sus ofertas en su sitio web.

     

    De esta manera, nos adaptamos a la norma que obliga a informar sobre esta cuestión en todos los anuncios y publicidad de ofertas inmobiliarias.

    Desde su Sistema de Gestión InmoEnter, podrá definir y modificar estos valores de forma inmediata en el formulario de edición de cada propiedad.

    Hemos establecido como valor por defecto el texto de "EN TRÁMITE" para aquellos inmuebles o viviendas que aún no tengan definida esta cuestión.

    En caso de necesitar más información sobre esta nueva normativa puede visitar el siguiente enlace:

    Más información sobre la Certificación Energética de Inmuebles.

    Esperamos que esta nueva opción sea del máximo interés para todos y les invitamos a definirla cuanto antes para su adaptación a la nueva normativa.

    Como siempre, esperamos sus comentarios y sugerencias al respecto.

    Volver a Noticias de Inmoenter