INMOENTER
Gestión inmobiliaria para su empresa
  • Publicación automática en portales inmobiliarios

  • Publicación: viernes 06 de febrero de 2009

    Le informamos de la activación (en fase beta) de una nueva sección de especial interés en su Sistema de Gestión InmoEnter.

    Esta nueva sección para la Publicación Automática en Portales Inmobiliarios ha sido d
    esarrollada con el objetivo de facilitarle el proceso de inserción de su cartera de propiedades en los Portales asociados, así como la creación y activación de su cuenta o servicio en los mismos.

    Esta nueva sección podrá ser utilizada por el Administrador de su Sistema de InmoEnter en Herramientas / Portales, donde encontrará un Listado de Portales Gratuitos y/o de Contratación previa totalmente operativo donde mostrar la información pública de su cartera de propiedades. Progresivamente se irán incorporando nuevas pasarelas de comunicación a otros portales.

    Estamos convencidos de que esta nueva sección le será altamente beneficiosa evitándole la inserción o exportación manual de sus propiedades en los diferentes portales de su interés.

    Portales actuales


        Funcionamiento del Sistema.

    El funcionamiento del sistema prevé la habilitación de una Pasarela de comunicación única y exclusiva entre su Sistema InmoEnter y el Portal o Portales seleccionados para la publicación automática de su cartera de propiedades.

    Pasos a seguir:

    • Paso 1: Solicitar Publicación. Elija el portal donde quiera mostrar sus propiedades y haga clic en "Solicitar Publicación". Mediante esta acción su sistema InmoEnter enviará al portal escogido una solicitud de publicación en la que se ofrecerán sus datos públicos (Comerciales y de Contacto) para que se pueda generar su cuenta asociada o establecer el contacto comercial adecuado (si los servicios del portal requieren contratación). El sistema de comunicación quedará "En Proceso".

    • Paso 2: Activar Publicación. Una vez que reciba la respuesta y esté definida su cuenta de publicación en dicho portal deberá "Activar Publicación". Mediante esta acción activará la Pasarela de Comunicación con el portal. El sistema de comunicación quedará "A la espera de inicio" de su publicación. Cuando el portal recoja por primera vez la información de sus propiedades la Pasarela quedará en modo "Activada" y le informará de la fecha de la última actualización y del número de propiedades ofrecidas a dicho portal.

    Con la Pasarela de Comunicación dispondrá de opciones de información y configuración con datos de los distintos portales, para definir las ofertas que desea publicar y ver el histórico de actualizaciones.

    Le invitamos a probar la Publicación Automática de su cartera de propiedades agradeciéndole de antemano sus sugerencias.

    Volver a Noticias de Inmoenter