INMOENTER
Gestión inmobiliaria para su empresa
  • Nuevo portal Trovimap.com

  • Publicación: martes 30 de mayo de 2017

    Le informamos de un nuevo portal para la publicación de su cartera de propiedades.

    Se trata de Trovimap.com, que permite publicar 4 meses gratis.

    Promoción

     

    "Trovimap es una plataforma inmobiliaria de nueva generación que facilita la venta y el alquiler de todo tipo de propiedades en toda España. El portal on-line Trovimap combina las mejores funcionalidades para el usuario con las herramientas profesionales más potentes diseñadas para que tu negocio sea lo más eficiente posible.

    Puntos destacados de Trovimap:

    • Sistema de búsqueda a través de mapas interactivos, proporcionando la posibilidad de realizar búsquedas a través de localización específica (dibujar en el mapa y Google Street View)
    • El contenido del portal Trovimap.com es uno de los mayores en toda España con más de 1.000.000 propiedades
    • Herramienta de Valoración inmobiliaria: permite realizar valoraciones en toda España vía Análisis Comparativo de Mercado (Comparable Market Analysis) facilitando a todos los profesionales la posibilidad de dar un mejor servicio a sus clientes.
    • Plataforma Multi-idioma (configuración de hasta 18 idiomas) permitiendo a extranjeros encontrar sus propiedades en su propio idioma.
    • Sistema gestión en red MLS (Multiple Listing Service) reforzando la colaboración con otros brokers de su confianza. Trovimap le ofrece la capacidad de crear su propia red profesional de colaboradores de modo que usted pueda encontrar un producto adecuado para todas las especificaciones del cliente.

    Nuestra principal prioridad es proporcionar oportunidades de venta/alquiler de máxima calidad, y por ello estamos trabajando tanto para obtener el mayor compromiso con el mercado inmobiliario español, como para comprender mejor cómo podemos ayudar a hacer crecer cualquier negocio inmobiliario."

     


    Estamos convencidos de que esta nueva incorporación a las opciones de publicación automática en portales inmobiliarios le será altamente beneficiosa evitándole la inserción o exportación manual de sus propiedades y facilitándole la incorporación de su cartera al mercado inmobiliario.

    Volver a Noticias de Inmoenter