INMOENTER
Gestión inmobiliaria para su empresa
  • Nuevo Portal - Green-Acres

  • Publicación: lunes 12 de septiembre de 2016

    Le informamos de la incorporación de un Nuevo Portal de Pago para la publicación automática de su cartera de propiedades.

    Se trata de www.green-acres.com, portal de anuncios clasificados en todo el mundo.

    Inmoenter - Sistema de Gestión Inmobiliaria + www.green-acres.com

     

    "Con la activacion de la pasarela via Inmoenter, la totalidad de sus anuncios esta descargada en Green-Acres.com y os aprovechais de un periodo de prueba gratuito de 1 mes sin compromiso de contrato. Con esto, seremos capaces de poder medir los resultados obtenidos. 100% gratuito, 100% sin compromiso, sin aportar número de cuenta bancaria. 
    Después de esta prueba, nuestro equipo de comerciales se pondrá en contacto con usted con una propuesta personalizada, a medida de los contactos obtenidos, (contrato de 1 mes minimum con una tarifa mensual) si desea continuar la publicación. "



    Estamos convencidos de que esta nueva incorporación a las opciones de publicación automática en portales inmobiliarios le será altamente beneficiosa evitándole la inserción o exportación manual de sus propiedades y facilitándole la incorporación de su cartera al mercado inmobiliario.

     

    A partir de este momento, y para todos los interesados en su utilización, solo se necesita hacer clic en "Solicitar Publicación". 

    Esperamos que esta nueva incorporación sea del máximo interés para todos y les invitamos a aprovecharla cuanto antes. 

    Volver a Noticias de Inmoenter