INMOENTER
Gestión inmobiliaria para su empresa
  • Nuevo portal - Topcasas.es

  • Publicación: jueves 23 de octubre de 2014

    Le informamos de la incorporación de un Nuevo Portal Inmobiliario para la publicación automática de su cartera de propiedades.

    Se trata de Topcasas.es, portal inmobiliario gratuito enfocado en la venta, alquiler y alquiler de vacaciones en toda España..

    Inmoenter - Sistema de Gestión Inmobiliaria + Topcasas.es

     

    "Topcasas.es es un Proyecto desarrollado por un Equipo Cualificado, por y para tí. Sabemos lo que quieres..., queremos que Vendas, Alquiles o Encuentres el Inmueble que buscas; tu Objetivo es nuestro Objetivo.

    Somos pioneros en potenciar servicios tales como el Intercambio Vacacional, Vídeos de Inmuebles, Subastas, etc.

    Ponemos a tu disposición un amplio filtro de búsqueda para optimizar los resultados, sin perder lo que será nuestra seña de identidad: Sencillez, Usabilidad y Claridad."



    Estamos convencidos de que esta nueva incorporación a las opciones de publicación automática en portales inmobiliarios le será altamente beneficiosa evitándole la inserción o exportación manual de sus propiedades y facilitándole la incorporación de su cartera al mercado inmobiliario.

     

    A partir de este momento, y para todos los interesados en su utilización, solo se necesita hacer clic en "Solicitar Publicación". 

    Esperamos que esta nueva incorporación sea del máximo interés para todos y les invitamos a aprovecharla cuanto antes. 

    Volver a Noticias de Inmoenter