INMOENTER
Gestión inmobiliaria para su empresa
  • Nuevo Portal - Domaza

  • Publicación: jueves 26 de junio de 2014

    Le informamos de la incorporación de un Nuevo Portal Inmobiliario para la publicación automática de su cartera de propiedades.

    Se trata de Domaza.org, portal inmobiliario enfocado en la venta y alquiler de viviendas para público internacional y especialmente al mercado Ruso.

    Inmoenter - Sistema de Gestión Inmobiliaria + Domaza.org

     

    "Domaza.org es un portal internacional inmobiliario con más de 40 dominios locales por todo el mundo, y con una presencia especialmente fuerte en losmercados Ruso hablantes, como Rusia, Kazakhstan, Ukranía etc. 

    En relación con el inicio de la colaboración entre InmoEnter y el portal internacional Domaza, nos complace presentarles una oferta exclusiva para todos nuestros clientes de InmoEnter, que le permite la publicación ilimitada de inmuebles en el portal www.Domaza.org, con un año de validez. "

    Promoción domaza



    Estamos convencidos de que esta nueva incorporación a las opciones de publicación automática en portales inmobiliarios le será altamente beneficiosa evitándole la inserción o exportación manual de sus propiedades y facilitándole la incorporación de su cartera al mercado inmobiliario.

     

    A partir de este momento, y para todos los interesados en su utilización, solo se necesita hacer clic en "Solicitar Publicación". 

    Esperamos que esta nueva incorporación sea del máximo interés para todos y les invitamos a aprovecharla cuanto antes. 

    Volver a Noticias de Inmoenter