INMOENTER
Gestión inmobiliaria para su empresa
  • Nuevo portal - Luxuryestate.com

  • Publicación: lunes 03 de febrero de 2014

    Le informamos de la incorporación de un Nuevo Portal Inmobiliario (gratuito) para la publicación automática de su cartera de propiedades.

    Se trata de Luxuryestate.com, portal inmobiliario enfocado en la venta y alquiler de viviendas de lujo en todo el mundo.

    Inmoenter - Sistema de Gestión Inmobiliaria + luxuryestate.com

     

    "Con más de 90.000 inmuebles de lujo en 85 países, LuxuryEstate.com ofrece la más amplia gama de inmuebles de valor superior a 1 millón de dolares del mundo. Las agencias inmobiliarias que publican sus ofertas de lujo en la página superan las 8.500, el número más grande que se puede encontrar en una página web.

    Nuestro objetivo es proporcionar el modo más fácil y eficiente de búsqueda de viviendas exclusivas en todo el mundo, colaborando con profesionales independientes y de confianza en el sector inmobiliario de lujo.

    LuxuryEstate.com os abrirá las puertas de las propiedades con más encanto del mundo: villas de lujo, viviendas de alto standing, apartamentos de diseño, áticos únicos, castillos y maravillosas casas rurales. Para descubrir que la belleza no es un lujo. Es una necesidad."
    --

    Estamos convencidos de que esta nueva incorporación a las opciones de publicación automática en portales inmobiliarios le será altamente beneficiosa evitándole la inserción o exportación manual de sus propiedades y facilitándole la incorporación de su cartera al mercado inmobiliario.

     

     

    A partir de este momento, y para todos los interesados en su utilización, solo se necesita hacer clic en "Solicitar Publicación".

    Esperamos que esta nueva incorporación sea del máximo interés para todos y les invitamos a aprovecharla cuanto antes. 

    Volver a Noticias de Inmoenter