INMOENTER
Gestión inmobiliaria para su empresa
  • Nueva opción - Documento Informativo Abreviado (DIA)

  • Publicación: viernes 10 de enero de 2014

    Le informamos de una nueva opción para la gestión de sus propiedades. Se trata de la generación del Documento Informativo Abreviado (DIA) obligatorios en la comunidad autónoma de Andalucía según el reglamento de información al consumidor (DECRETO 218/2005).

    Esta nueva opción la encontrará en el listado de propiedades, en cada propiedad, habrá un botón "DIA" (sólo empresas ubicadas en Andalucía) que le permitirá elegir el formato de documento que desee.

    El documento se rellena automáticamente con los datos de su empresa y la propiedad, dando la opción de rellenar los demás campos que no tengan contenido. Los campos que rellene se guardarán para futuras impresiones del documento.

    También podrá guardar el documento PDF generado en los documentos asociados a la propiedad, de forma que pueda tener organizada toda la información de su propiedad para un acceso fácil y cómodo.

    Esperamos que esta nueva opción sea del máximo interés para todos y les invitamos a utilizarla y ajustar la información de su cartera cuanto antes.

    Volver a Noticias de Inmoenter