INMOENTER
Gestión inmobiliaria para su empresa
  • Histórico de precios - Nueva funcionalidad

  • Publicación: viernes 22 de febrero de 2013

    Le informamos de la implementación de una nueva funcionalidad para su Cartera de Propiedades.

    Se trata del Histórico de Precios, que le permitirá guardar los distintos precios de una propiedad junto con su correspondiente "observación" sobre el cambio de precio.

    De esta manera conocerá en todo momento el Historial de precios de cada una de sus ofertas inmobiliarias en Venta y Alquiler larga temporada, y, si las hubiera, las notas relacionadas con los cambios.

    Esta información es estrictamente privada y solo es accesible en el Área de Gestion Interna de su Sistema Inmoenter y dentro de la ficha de cada Propiedad en la pestaña "Histórico precios"

    Histórico de                           precios

    En esta nueva pestaña podrá ver toda la información relativa a los cambios de precio incluido el usuario responsable de cada cambio.

    Cuando una propiedad tenga un precio actual inferior al precio inicial, automáticamente aparecerá como Propiedad Rebajada (junto al % de rebaja) en los listados internos de su Sistema de Gestión. Podrá verlas marcando el filtro "Ver solo rebajadas" situado en la parte superior del listado.

    De la misma manera, las propiedades rebajadas apareceran como tal en los listados públicos de su web, asi como en los detalles públicos de las mismas.

    Esperamos que esta nueva funcionalidad le ayude a mejorar la Gestión y Comercialización de su Cartera de Propiedades.

    Como siempre, le invitamos a que nos haga llegar sus comentarios y sugeriencias respecto a ésta nueva herramienta.

    Volver a Noticias de Inmoenter