INMOENTER
Gestión inmobiliaria para su empresa
  • Vista de Mapa - Nueva funcionalidad

  • Publicación: martes 06 de noviembre de 2012

    Le informamos de la implementación de una nueva funcionalidad para la Gestión Interna de su Cartera de Propiedades.

    Se trata de la Vista de Mapa, que le permitirá ver donde están ubicadas y cómo están distribuidas sus propiedades sobre un mapa.

    Los colores de los marcadores le ayudarán a discriminar entre los distintos tipos de ofertas: Rojo - Venta Venta, Verde -                       Alquiler Alquiler y Azul                       - VacacionesVacaciones, y a ver en que zona hay más propiedades de una oferta determinada.

    screenshot

    También podrá detectar rápidamente Amarillo - Varias propiedades Grupos de Propiedades (varias propiedades situadas en un mismo punto), que podrían corresponderse con posibles errores de geolocalización(Podrá listar el Grupo de Propiedades para editar y ajustar los datos de localización de cada una de ellas) 

    La Vista de Mapa le mostrará, al igual que el resto de vistas o listados, toda su Cartera de propiedades o solo los resultados filtrados y/o definidos en la Búsqueda Avanzada. 

    Todos los Usuarios de su Sistema podrán acceder a la Vista de Mapa donde podrán ver la cartera de propiedades a la que tengan acceso según los permisos asignados. 

    Las propiedades ofrecidas o accedidas mediante el sistema de Colaboración solo serán mostradas en el caso de que tengan activada la opción de "Mostrar dirección". 

    En la Vista de Mapa podrá ver la Ficha de la propiedad mostrada y/o editar el contenido de la misma. 

    Esperamos que esta nueva vista le ayude a mejorar la Gestión de su Cartera de Propiedades y le facilite la localización de las mismas.

    Volver a Noticias de Inmoenter