INMOENTER
Gestión inmobiliaria para su empresa
  • Nueva versión y nuevas opciones

  • Publicación: martes 04 de mayo de 2010

     

    Hemos actualizado su sistema de gestión inmobiliario on-line Inmoenter. Esta versión incorpora las siguientes nuevas opciones:

    Nuevo idioma: Danés

    Incorporamos un idioma nuevo, el danés, una lengua escandinava que es hablada por cerca de seis millones de personas y es el idioma oficial de Dinamarca. 

     

    Archivos adjuntos

    A partir de ahora podrá adjuntar a sus propiedades archivos importantes como tasaciones, acuerdos de exclusiva, reservas, de manera que podrá localizarlos más facilmente todo desde su propio sistema.

    Además podrá hacer público cualquiera de los documentos para que sus navegantes puedan ver, por ejemplo, el registro de una parcela o la licencia de un negocio.

     

    Vídeos de YouTube

    Ahora, además de poder subir vídeos directamente desde su ordenador, puede enlazar a sus propiedades vídeos que estén publicados en Youtube, de esta forma podrá aprovechar vídeos de entorno o situación ya creados por usuarios de YouTube.

     

    Más comodidad y estabilidad

    A parte de las grandes novedades mencionadas arriba, hemos realizado muchos pequeños cambios y algunas correcciones atendiendo a las sugerencias recibidas por nuestros clientes, muchas gracias por ayudarnos a mejorar. 

     

    Esperamos que estas novedades sean del máximo interés para todos y les invitamos a aprovecharlas cuanto antes.

     

    Volver a Noticias de Inmoenter