INMOENTER
Gestión inmobiliaria para su empresa
  • Acuerdo entre Inmoenter y Urbaniza

  • Publicación: jueves 26 de marzo de 2009

    Nuevo acuerdo de colaboración entre Inmoenter - Sistema de Gestión Inmobiliaria y el Portal Inmobiliario Urbaniza.com

    Se ha cerrado con éxito un nuevo acuerdo para la Publicación Automática de Propiedades de los usuarios de Inmoenter (Sistema de Gestión Inmobiliaria) en el portal inmobiliario Urbaniza.com

    El sector inmobiliario es uno de los más dinámicos y que con mayor rapidez se ha adaptado a las nuevas tecnologías, encontrando en Internet un importante aliado para la gestión y difusión de ofertas de ventas y alquileres, gracias, entre otros factores, a su flexibilidad de horario, la inmediatez de la información y la gran variedad y calidad de la misma (fotos, vídeos, mapas).

    En esta nueva forma de entender la comercialización de propiedades, Inmoenter, el programa de gestión inmobiliaria online más completo y eficaz del mercado, da un paso más para facilitar la publicación de ofertas inmobiliarias en los portales de más audiencia, con la mayor rapidez y el menor esfuerzo. En los últimos meses los usuarios de Inmoenter cuentan con innovadoras y potentísimas herramientas para la publicación automática de sus propiedades en una selección de los mejores portales inmobiliarios de Internet. El último en sumarse a esta ambiciosa colaboración, es Urbaniza.com, un portal inmobiliario activo desde el año 2000 y que mantiene diversos canales en webs inmobiliarias regionales en Cantabria, Navarra, Madrid, Canarias y el País Vasco. Con 420.000 usuarios al mes, este nuevo portal es una importante opción para la publicación eficaz de las ofertas inmobiliarias de los clientes de Inmoenter. Urbaniza.com viene a unirse a la lista de otros prestigiosos y eficaces portales en los que se puede publicar de forma sencilla y rápida, como son www.spainhouses.net y www.kyero.com.

    Además, Inmoenter, a través de su "Sistema de Publicación Automática en Portales Inmobiliarios", ofrece distintas opciones para que sus usuarios puedan incluir sus carteras de propiedades en una serie de portales gratuitos de gran prestigio, sin esfuerzo ni coste económico, como son www.enalquiler.com, www.ventadepisos.com y www.masprofesional.com.

    Volver a Noticias de Inmoenter