INMOENTER
Gestión inmobiliaria para su empresa
  • Felices Fiestas a todos nuestros clientes

  • Publicación: jueves 25 de diciembre de 2008

    En este año que cerramos hemos dedicado un gran esfuerzo a nuestro Sistema de Gestión InmoEnter, a su desarrollo y evolución en un momento de especial interés para todos.

    Se han incorporado nuevas personas al equipo responsable de InmoEnter (Ingenieros de Desarrollo) que han aportado su ilusión, esfuerzo y capacidades para llevar a cabo las innovaciones y avances conseguidos.

    Se han implementado numerosas acciones de optimización, en muchos casos gracias a aportaciones de nuestra creciente cartera de usuarios, que cada vez en mayor medida nos ofrecen sus observaciones, sugerencias y ayuda.

    Se han desarrollado nuevas opciones que aportan un gran valor añadido a sus Ofertas Inmobiliarias, tales como la implementación de la Nueva Gestión de Imágenes y Vídeos, que facilita enormemente el trabajo y posibilita nuevas e importantes opciones (número ilimitado de imágenes y vídeos, mayor tamaño de las mismas, marcas de agua con su logo, gestión de etiquetas y textos asociados, etc.), el nuevo Visor de Gráficos y Vídeos que optimiza la información gráfica de sus ofertas y la hace más accesible a todos los usuarios, el nuevo Sistema de Geolocalización en Mapas de Google Maps (para ofrecer información de situación de cada una de las ofertas de su cartera), el nuevo sistema de Captación de Propiedades para su cartera (de forma totalmente automatizada), etc.

    Se han incorporado nuevos tipos de ofertas, como el Alquiler con Opción a Compra y nuevos valores como el Alquiler Subvencionado con el objetivo de aumentar las opciones para la gestión de carteras de propiedades.

    Todo nuestro esfuerzo durante este año ha estado dirigido a apoyar a todos aquellos que han depositado su confianza en nuestro Sistema de Gestión Inmobiliaria.

    El equipo de INMOENTER quiere agradecerles a todos su ayuda y colaboración. Esperamos seguir contando con sus aportaciones y sugerencias.

    Les deseamos una FELIZ NAVIDAD y un BUEN AÑO 2009.

    Volver a Noticias de Inmoenter